Quantcast

Preparan celebración de Independencia Salvadoreña


El 16 de septiembre harán fiesta cívica en el patio del Consulado

8/23/2017, 6:11 p.m.
Preparan celebración de Independencia Salvadoreña
Los organizadores con un afiche de la celebración | EP

Con motivo de celebrar la Independencia de El Salvador, un grupo de líderes comunitarios ha decidido organizar un evento en el patio del Consulado Salvadoreño en East Boston el próximo sábado 16 de septiembre de 12:30pm a 8:30pm. Ana Flamenco junto a José Álvarez y José Salvador Cabrera son los responsables de esta iniciativa que planeta llevar el espíritu de las fiestas cívicas de El Salvador a las diversas comunidades de Boston. Conversamos con Ana Flamenco, quien nos contó que en este momento los esfuerzos están enfocados en promover este evento con toda la comunidad salvadoreña de Massachusetts para que vayan a la fiesta el sábado 16 de septiembre en el 46 de la Benington St, en East Boston.

Entre los artistas invitados están: Nueva Serie, Grupo Los Nítidos, El Patrón de la Cumbia, Grupo Sol Tropical y Juan Navarrete y su LegacyBand. También se contará con la presencia de reconocidos artistas del área de Boston como JC Pineda, La Guera de Oro, Ulises, Primo Simón, El Rancherito, Moris & Yen, La Catrachita y José el Cantador.

Por supuesto, no podía faltar la música bailable, que estará a cargo de tres disc jockeys: DJ KoKo Loco, DJ Moto Moto y DJ Uga Uga.

“Tendremos comida típica y mucha diversión para grandes y chicos. Los niños tendrán payasitos y entretenimiento mientras los adultos pueden disfrutar de deliciosas comidas a la venta y artesanías típicas”, dijo Ana Flamenco. “Los esperamos el sábado 16 de septiembre a partir de las 12:30pm”, concluyó.

Para más información sobre este evento usted puede llamar al (617) 835-3505 y (617) 501-4211.

Also of interest