Quantcast

VIDEO: ¡Los Obama están en Boston!


Barack y Michelle Obama vinieron a la ciudad a ayudar a instalar a su hija, quien comenzará su primer año en Harvard este otoño

El Planeta | 8/22/2017, 5:36 p.m.
VIDEO: ¡Los Obama están en Boston!

El verano está llegando a su fin, lo que significa tiempo de mudanza para las universidades y escuelas de Massachusetts. Y entre los estudiantes que se mudan a nuestra ciudad está Malia, la hija de 19 años de Barack y Michelle Obama, quien comenzará su carrera universitaria en Harvard este otoño.

Los ansiosos usuarios de Twitter informaron haber visto al ex presidente y Malia en Harvard Square el lunes, cenando en Harvest Restaurant. El restaurante Cambridge "celebra la moderna mesa de Nueva Inglaterra" y sirve cocina contemporánea con ingredientes locales.

Después de su viaje anual de verano a Martha's Vineyard y de un año sabático que supuestamente incluyó un largo viaje a Bolivia y Perú, primogénita de los Obama comenzará su primer año en la prestigiosa universidad de Cambridge.

Barack Obama estudió en Columbia University y asistió a la Facultad de Derecho de Harvard, donde fue elegido el primer presidente negro de Harvard Law Review en 1990.

En el video a continuación, aparece la pareja saliendo de Harvard University.

Facebook

Los Obama en Cambridge

Also of interest