Quantcast

Popular mueblería abre una sucursal en Chelsea


Frugal Furniture está ofreciendo un especial de rebajas por inauguración, con opción a comprar a crédito, sin necesidad de tener una tarjeta

Claudia Ginestra | 8/21/2017, 11:12 a.m.
Popular mueblería abre una sucursal en Chelsea
Timothy Bombard, SVP, Chief Lending Officer, East Cambridge Savings Bank; Joe Fiorello, Director of Sales, Homewood Suites by Hilton; Gilda Nogueira, CEO of East Cambridge Savings Bank; Dakeya Christmas, Director of Sales, Residence Inn by Marriott; Tom Ambrosino, Chelsea City Manager; Sergio Jaramillo, President, Chelsea Chamber of Commerce; Bruce Mauch, Vice President, Chelsea Clock Company; Shadi Alallam, Owner, Frugal Furniture; Arthur Arsenault, Arsenault & Cline, CPAs; | Frugal Furniture

El negocio Frugal Furniture es conocido como “el rey de las rebajas” cuando se trata de muebles para el hogar. La cadena cuenta con 20 años de experiencia y tiene 4 sedes en Dorchester, Mattapan, Boston o Jamaica Plain. Ahora han decidido expandir el negocio hasta Chelsea debido a la necesidad de sus clientes de la zona.

“Muchas personas me pedían que abriera una sede en Chelsea, y por eso lo hemos hecho”, comentó Shadi Alallam. Este nuevo local cuenta con estacionamiento y está muy cerca de la estación de bus.

Al evento de inauguración de la tienda asistieron el City Manager de Chelsea Tom Ambrosino, directivos de la Cámara de Comercio de Chelsea; Timothy Bombard, SVP, Director de ventas, Homewood Suites by Hilton; Gilda Nogueira, CEO de East Cambridge Savings Bank; Dakeya Christmas, Directora de ventas de Residence Inn by Marriott; entre otros empresarios.

Los clientes podrán disfrutar de todos lo productos que se ofrecen con un descuento especial de inauguración. Hay muebles, juegos de cuartos, comedores, soportes de TV, lámparas, chimeneas eléctricas, almohadas, alfombras, armarios, colchones, escritorios, y mucho más. Todos los productos se pueden ver en el catálogo que está disponible en el sitio web. Además, la plataforma web oferta artículos que solo se pueden conseguir por esta vía.

Los mayoría de los muebles son fabricados en Estados Unidos, principalmente en Carolina del Norte. El dueño siempre aspira a la mejor calidad y los mejores precios para sus clientes. Actualmente, cuentan con un material llamado “Nuvella” que es utilizado para exteriores por lo que es muy resistente, de larga duración y se puede lavar sin que cambie de color o tenga otro tipo de alteración.

El rango de precios oscila alrededor de los $799 para productos de salas de estar, $299 para comedores, $799 para juegos de cuartos... todo depende de lo que la persona está buscando, por lo que se brinda una gran cantidad de precios para todo tipo de clientes y gustos.

Los métodos para pagar varían, se acepta débito, crédito, cheque y financiamiento a través de Syncrony Financial que permite un tiempo de 6 u 8 meses para completar el pago. Y también a través de Progressive.

Si usted busca comprar a crédito, es posible hacerlo sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o historia crediticia. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, mostrar ID emitido por el gobierno, Número de Seguro Social o Número de Identificación Personal del Contribuyente, tarjeta de crédito o de débito, cuenta de cheques & número de ruta del banco.

Para quienes compren online se ofrece el servicio delivery express de 48horas más la instalación del producto en el lugar de destino, si así lo desea el cliente. Por otro lado, el comprador puede recoger el material por su propia cuenta.

Finalmente, Shadi tiene la intención de seguir expandiendo la franquicia en la parte norte y sur de la ciudad en el futuro, aproximadamente dentro de 2 años. “Por ahora, los invito a que vengan a esta nueva sede ubicada en Chelsea donde pueden aprovechar el descuento especial de inauguración”, añadió el dueño.


Frugal Furniture

77 Webster Avenue Chelsea, Massachusetts

Lunes a domingo: 10am a 7pm

Domingos: 12pm a 6pm

Tel. (877)7324797

www.frugalfurniture.net

Also of interest