Quantcast

La campaña de Walsh introduce evento para jóvenes profesionales


Jóvenes profesionales de todo Boston se reunieron en Tia's ubicado en el Waterfront, para celebrar los logros del alcalde Marty Walsh

8/18/2017, 3:52 p.m.
La campaña de Walsh introduce evento para jóvenes profesionales
Jóvenes profesionales de Boston agradecen el compromiso del Alcalde Walsh en la creación de empleos y la construcción de una economía que beneficie a todos. | ASG

Jóvenes profesionales de todo Boston se reunieron en Tia's ubicado en el Waterfront, para celebrar los logros del alcalde Marty Walsh relacionados con la construcción de viviendas asequibles, el acceso a una educación superior y la creación de una economía que eleve a todos.

Evelyn Rodríguez

Miembro de LULAC

"Estoy muy contenta de estar aquí hoy, especialmente porque este evento tiene que ver con jóvenes profesionales. Siento que tenemos mentes innovadoras, llenas de nuevas ideas y actividades para guiar y apoyar al Alcalde en diferentes cuestiones que afecten a la juventud de esta ciudad y al resto de la comunidad.”

Yoshua Rozen

Estudiante de Northeastern

"Realmente disfruté el evento de Jóvenes Profesionales organizado por el alcalde Walsh. Este evento me dio la oportunidad de establecer contactos con diversos líderes de todo Boston. Me emocionó ver la cantidad de apoyo y energía positiva que se dio en el evento, y es por esta razón que espero ver sus futuros esfuerzos en el empoderamiento de jóvenes profesionales.”

Annaise

Residente de Mattapan

"Estoy tan emocionada de estar aquí. Ayer, el alcalde estuvo en mi vecindario promoviendo viviendas asequibles y viviendas mixtas para asegurarse de que todos los residentes de Boston se sientan bienvenidos. Walsh es un alcalde del que estoy muy orgullosa. Él se ha comprometido con la diversidad de nuestra ciudad, y ha demostrado a través de sus acciones su compromiso. Él está presente en todas partes y estoy muy emocionada de verlo organizando un evento de para escuchar a jóvenes profesionales como yo. Nosotros somos un grupo variado, tenemos muchas ideas y estamos muy felices de ver el apoyo del Alcalde.”

Representante del Estado Dan Cullinane

"El alcalde Walsh ha demostrado su compromiso con todas las personas de Boston, ya sea llenando baches o apoyando a los dueños de negocios locales. Cuando se trata de jóvenes de Boston, él ha utilizado todas las herramientas a su disposición para asegurar que tengamos los mejores espacios para emprender, viviendas más asequibles y oportunidades de trabajo para cualquier persona en esta ciudad. Estoy agradecido por su liderazgo y espero con ansias el trabajo que tendremos por delante.”

Esteniolla Maitre

Activista comunitaria, ex educador de BPS

"Crecí en Boston y me importa profundamente por su futuro. Es con certeza que puedo decir que el Alcalde Walsh es el mejor líder para nuestra ciudad, ya sea considerando las oportunidades de aprendizaje que ha creado para nuestros niños o por las iniciativas que ha lanzado para que los jóvenes puedan luchar contra el racismo al igual que otras injusticias. El alcalde nos ha recordado constantemente de su pasión, paciencia y dedicación, y espero ver su continuo trabajo en nuestra comunidad.”

Representante del Estado Dan Hunt

"El alcalde Walsh ha demostrado su apoyo a los jóvenes profesionales aquí en la ciudad de Boston. Con los jóvenes siempre en mente, el alcalde ha construido un futuro brillante para la innovación económica y la sostenibilidad del trabajo. El alcalde entiende que cuando nuestros jóvenes prosperan, nuestra ciudad se enriquece. Su compromiso con esta próxima generación de Bostonianos es incuestionable - estoy orgulloso de apoyar al alcalde Walsh."

Also of interest