Quantcast

GRATIS: Convención de padres y evento familiar en East Boston


El sábado 26 de agosto habrá un evento con entretenimiento para niños, talleres para padres, comida, personalidades de la TV y regalos para el regreso a clase

8/18/2017, 3:20 p.m.
GRATIS: Convención de padres y evento familiar en East Boston
Pintacaritas | Wiki Commons

Las familias de todo el estado están invitadas a asistir a un evento gratuito que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en el East Boston Social Center a partir de las 10:30 am, y que promete mucha acción y entretenimiento para todas las edades. Se trata de la convención de Massachusetts Parents United (MPU), una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa y empoderamiento de los padres.

Este evento ofrecerá a los adultos la oportunidad de conocer y discutir la nueva agenda de MPU, que incluye importantes aspectos tales como el apoyo a iniciativas de vivienda asequible, acceso a escuelas y comunidades de calidad libres de violencia y deportación. También habrá talleres de capacitación dirigidos por expertos. "Nuestros oradores invitados dirigirán talleres de empoderamiento para permitir el cambio", dice la convocatoria del evento.

Mientras los padres interactúan y escuchan a los ponentes de la convención, los niños podrán disfrutar de colchones hinchables, pintacaritas, juegos, entre otras actividades dirigidas por el Museo de Niños de Boston. También habrá comida y regalos para la vuelta a clase.

A pesar de que este evento es gratis, hay que registrarse porque el espacio es limitado. Para hacerlo, visita www.maparents.org. Las primeras 50 personas en inscribirse recibirán un premio.

Habrá transporte gratis desde Lawrence, Lowell y Springfield.


CONVENCIÓN DE MASSACHUSETTS PARENTS UNITED

Sábado 26 de agosto de 2017

East Boston Social Center

68 Central Square, East Boston, MA 02128.

10:30 am - 4:30 pm

Also of interest