Quantcast

Este sábado podrás ver el partido Red Sox Vs. Yankees en el Boston Common gratis


El evento "Out of the Park" incluye la proyección del juego, comida gratis, jaulas de bateo, estación de realidad virtual, precisión de lanzamiento, y otros juegos

8/11/2017, 4:06 p.m.
Este sábado podrás ver el partido Red Sox Vs. Yankees en el Boston Common gratis

Los fanáticos de todas las edades de los Medias Rojas de Boston están invitados este sábado 12 de agosto al evento "Out of the Park", una transmisión del juego de los Medias Rojas contra los Yankees en pleno Boston Common, al aire libre.

La emisión de New England Sports Network (NESN) será mostrada en una pantalla de video de 15 pies con cut-ins de un locutor en vivo. Aunque el juego comienza a las 4:00 pm, las familias están invitadas a ir al parque desde las 2:00 pm, instalar sus sillas de extensión o ir armando su picnic.

"Out of the Park" incluye comida gratis, proporcionada por los socios de Red Sox, Aramark, Cavendish Farms, Savenor's Butcher & Market, Polonia Spring, Frito Lay, Kayem Foods, Del's Frozen Lemonade y King's Hawaiian.

También habrá jaulas de bateo, estación de realidad virtual, precisión de lanzamiento, y otros juegos para toda la familia.

¡Go Sox!

Also of interest