Quantcast

Boston Celtics jugará un partido oficial en Londres frente a los 76ers de Filadelfia


8/10/2017, 5:45 p.m.
Boston Celtics jugará un partido oficial en Londres frente a los 76ers de Filadelfia

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Anschutz Entertainment Group (AEG) anunciaron hoy que la NBA tendrá un partido en Londres en la próxima temporada donde se enfrentaran los Philadelphia 76ers y Boston Celtics jugando un partido de temporada regular el 11 de enero.

Los boletos para el juego saldrán a la venta en octubre de 2017. Los aficionados pueden registrar su interés por los boletos y obtener acceso a contenido a medida, información de preventa y más visitando NBA.com/Londres.

Joel Embiid (Camerún), quien encabezó a todos los novatos en puntos y rebotes y Dario Šarić (Croacia), que fue nombrado dos veces Rookie del mes de la Conferencia Este la temporada pasada, así como Ben Simmons (Australia) y Markelle Fultz (EE.UU.), respectivamente estarán disponibles para ese partido. El roster de los Celtics actualmente cuenta con el dos veces NBA All-Star Isaiah Thomas, que la temporada pasada lideró al equipo en la puntuación con 28.9 puntos por partido, Gordon Hayward y Al-Horford quien encabezó al equipo en rebotes la temporada pasada, dirán presente por los celtics.

El juego marcará el octavo partido de liga regular de la NBA en Londres y el segundo partido de los Celtics en la capital, después de haber jugado un partido de pretemporada contra los Timberwolves de Minnesota en 2007. Los 76ers jugarán su segundo juego en el Reino Unido y el primer juego en Londres, habiendo jugado previamente un partido de pretemporada en Manchester contra Oklahoma City en 2013.

La temporada regular de la NBA también volverá un año más a México cuando el próximo diciembre disputen dos partidos de liga los equipos Thunder de Oklahoma City, Heat de Miami y Nets de Brooklyn.

El primero se jugará el 7 de diciembre en Ciudad de México entre los Thunder, con el base Russell Westbrook (actual Jugador Más Valioso de la liga), junto a su nuevo compañero el alero Paul George, frente a los renovados Nets, que tendrán como figuras a los bases Jeremy Lin y D'Angelo Russell.

Westbrook podrá hacer historia si consigue su primer triple doble fuera de territorio estadounidense, mientras que Russell querrá comenzar a demostrar que el nuevo presidente de operaciones de Los Ángeles Lakers, Earvin 'Magic' Johnson, se equivocó a cambiarlo por el novato Lonzo Ball.

Dos días después, también en Ciudad de México, el duelo será entre los Nets y los Heat, que tendrán de jugadores estrella al pívot Hassan Whiteside y al base esloveno Goran Dragic.

Also of interest