Quantcast

Fanáticos del PSG agotaron las camisetas de Neymar en menos de una hora


8/5/2017, 10:58 a.m.
Fanáticos del PSG agotaron las camisetas de Neymar en menos de una hora

Apenas se confirmó que Neymar dejaba Barcelona y se sumaba a PSG por la millonaria suma de 222 millones de euros, Javier Pastore entendió que ya no tendría más en su espalda la camiseta número 10 del club parisino. El argentino, quien llevaba ese número en las pasadas temporadas del equipo francés, le cedió el número al astro brasileño, que fue presentado este viernes.

“Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Le damos todo el apoyo que necesite para que juntos podamos ganar la Champions”, señaló Pastore, quien juega en PSG desde 2011.

“Me sorprendió que Pastore me dé su número de camiseta, se lo agradezco”, declaró Neymar durante la presentación. El brasileño llevará la número 10 y Pastore utilizará la 27.

Volaron las camisetas

A pesar del alto costo de la nueva casaca del brasileño, los aficionados del PSG agotaron la primera cosecha de camisetas con el nombre de Neymar y el número 10.

En menos de una hora, las 5 mil franelas con el nombre del astro amazonico disponibles en la tienda oficial volaron, lo cual se traduce en una ganancia de 825 mil euros, pues la camiseta se vende por 165 euros, un precio del que muchos fanáticos se han quejado en redes sociales, pero que al parecer están dispuestos a pagar.

La locura de los hinchas

Si bien este sábado será la presentación oficial de Neymar ante los hinchas de PSG, antes que el equipo comience su camino en la Liga de Francia, el brasileño recorrió algunas cuadras de París y fue muy aclamado por los simpatizantes que, a puro grito, lo hicieron sentir como en casa.

Also of interest