Quantcast

¡Atentos ciclistas! Ya está disponible la nueva aplicación de Hubway


El lanzamiento de la app trae precios especiales para quienes la descarguen, y ofrece viajes por $1 hasta el 14 de agosto

El Planeta Redacción | 8/1/2017, 7:54 p.m.
¡Atentos ciclistas! Ya está disponible la nueva aplicación de Hubway
La empresa cuenta con más de 180 estaciones que ofrecen 1.600 bicicletas a más de 15.000 miembros | Hubway

Hubway, el sistema público de bicicletas de Boston, lanzó una nueva aplicación para iPhone y Android, y anunció precios especiales para atraer a más personas a su servicio de transporte durante el proyecto de reparación del puente de la Commonwealth Avenue, el cual interrumpirá los desplazamientos durante las próximas semanas.

Varias aplicaciones del sistema regional de bicicletas públicas han sido creados por terceros en el pasado, utilizando los datos de la compañía para mostrar la estación más cercana y cuántas bicis y muelles abiertos están disponibles en cada ubicación.

Esta vez, Hubway lanza su app propia, la cual ofrece las funciones nombradas, y además le permite a los ciclistas comprar boletos o pases anuales en sus teléfonos también.

Como parte del lanzamiento, Hubway también está introduciendo una tarifa especial de $1 hasta el 14 de agosto, disponible sólo en la aplicación. Los pasajeros también pueden comprar un pase anual durante este período por $79, lo cual representa un descuento de $20.

Los precios especiales están alineados con el proyecto del puente de la Commonwealth Ave., que interrumpirá el tráfico de automóviles y el servicio de la línea verde hasta mediados de agosto, lo que permitirá que la vía permanezca abierta a los ciclistas. Hubway también está agregando estaciones temporales a lo largo Comm. Avenue durante la obra.

Los precios de venta están disponibles para los recorridos de todas las estaciones en todo el sistema, anunció el portavoz de Hubway, Benjy Kantor. El sistema, operado por la compañía privada de bicicletas compartidas Motivate, tiene más de 180 estaciones en Boston, Brookline, Cambridge y Somerville.

En el pasado mes de junio, el alcalde Walsh anunció que se ha puesto en marcha el plan de expansión más grande que ha tenido Hubway, el sistema público de bicicletas de la ciudad, desde su creación en 2011. Según lo planeado, serán instaladas más de 70 nuevas estaciones de bicicleta para satisfacer eficientemente la demanda actual.

Also of interest