Quantcast

Goya Foods donó 10 mil libras de alimentos en Boston


La conocida marca de alimentos Goya realizó una importante donación de comida a Caridades Católicas en el South End

Johanny Piñeyro | 8/1/2017, 2:24 p.m.
Goya Foods donó 10 mil libras de alimentos en Boston
Foto: J. Piñeyro |

El jueves 27 de julio Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de dueños hispanos en los Estados Unidos, donó 10 mil libras de alimentos a Caridades Católicas de Boston (Catholic Charities of Boston), en reconocimiento del 50 aniversario del Festival Puertorriqueño de Massachusetts.

Desde las 11 de la mañana del jueves, más de 50 voluntarios que se congregaron en la Catedral de la Santa Cruz (Holy Cross Cathedral) ayudaron a descargar de un camión de Goya miles de libras de productos. La donación es parte de la campaña GoyaGives, una iniciativa nacional, comprometida con apoyar las comunidades locales, a través de causas sociales.

“Nos sentimos honrados de poder donar alimentos que tanto se necesitan a Caridades Católicas, en reconocimiento del 50 aniversario del Festival y sus esfuerzos para promover en la comunidad la rica cultura puertorriqueña”, dijo a El Planeta Rafael Toro, director de Relaciones Públicas de Goya Foods. “Nosotros siempre nos esforzamos por hacer nuestra parte en ayudar a los que más necesitan y en alentar a otros hacer lo mismo”.

Los voluntarios, formados en una fila ayudaban a mover caja por caja desde el camión hacia el interior de la iglesia. El diverso grupo de voluntarios entonaba el slogan de Goya mientras hacía su trabajo: “¡Si es Goya; tiene que ser bueno! ¡Si es Goya; tiene que ser bueno!”.

Los alimentos donados se destinarán directamente a los bancos de alimentos de caridades Católicas del South End de Boston, Somerville y Dorchester, sirviendo a alrededor de 600 personas diariamente de lunes a viernes. “Estamos agradecidos con Goya por su apoyo. Esta donación no podía haber llegado en mejor momento”, dijo Deborah Kincade Rambo, Presidenta de Caridades Católicas de Boston.

Goya ha donado millones de libras de alimentos a organizaciones en todo el mundo y continúa apoyando a más de 250 organizaciones, eventos e instituciones culturales.

PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS SOBRE ESTE EVENTO, HAZ CLICK AQUÍ

Also of interest