Quantcast

Snap Shop de BCYF: un programa de verano para jóvenes interesados en la fotografía


El alcalde Walsh anima a los adolescentes a participar en esta gran oportunidad de empleo de verano

El Planeta Redacción | 4/29/2017, 2:55 p.m.
Snap Shop de BCYF: un programa de verano para jóvenes interesados en la fotografía
El programa está abierto a jóvenes de 16 a 18 años | Wiki Commons

La institución Boston Centers for Youth & Families ya abrió las inscripciones para su programa de fotografía de verano llamado BCYF Snap Shot, que enseña a los jóvenes a operar la cámara y a tomar buenas fotos mientras exploran las comunidades, museos y lugares históricos de Boston.

Los participantes del curso también trabajarán como fotógrafos en muchos centros comunitarios, programas y eventos del BCYF.

Boston Centers for Youth & Families es la agencia de servicios juveniles y humanos más grande de Boston. Esta institución ofrece programas asequibles para residentes de todas las edades en toda la ciudad. Su meta es ofrecer programas de calidad que enriquezcan la vida de los residentes y satisfagan las necesidades de la comunidad.

El alcalde Martin J. Wash está animando a los jóvenes formar parte del curso. "Esta es una gran oportunidad de empleo de verano para los adolescentes que están interesados en aprender la fotografía mientras exploran nuestra Ciudad y hacen nuevos amigos", manifestó el alcalde Walsh. "Gracias al Programa de Becarios MLK de John Hancock por apoyar este programa".

El curso será impartido por un fotógrafo profesional, donde los participantes aprenderán sobre diferentes técnicas, equipos y conceptos de la fotografía. También conocerán a una variedad de fotógrafos profesionales a través de libros, sitios web y exposiciones en galerías de arte y museos de Boston. El programa incluye excursiones a diferentes vecindarios de la ciudad y al final del verano, sus trabajos se exhibirán en una exposición.

Este programa está dirigido a adolescentes de 16 a 18 años de edad y se llevará a cabo del 5 de julio al 18 de agosto. Los participantes trabajarán 20 horas cada semana. Los interesados pueden inscribirse visitando el sitio web de BCYF en Boston.Gov/BCYF. La fecha límite para presentar la solicitud es el viernes 19 de mayo. Para más información, comuníquese con Donna.Reeves@Boston.Gov.

Este programa único de trabajo de verano es posible gracias a una asociación entre el BCYF y el Programa John Hancock MLK Summer Scholars.

Also of interest