Quantcast

Varios latinos fueron reconocidos por la Cámara de Comercio de Revere


Las Parceritas recibieron el premio "Spotlight" por su emprendimiento innovador

Johanny Piñeyro | 4/20/2017, 5:29 p.m.
Varios latinos fueron reconocidos por la Cámara de Comercio de Revere
La Parcerita Diana Cardona y el Alcalde de Revere, Brian M. Arriago (centro) rodeados por directivos de Revere Chamber of Commerce. | Johanny Piñeyro

El miércoles 19 de abril, la Cámara de Comercio de Revere celebró su cuarto aniversario con la gala "Community Champions Award Reception", un evento que premia a los negocios influyentes de la ciudad de Revere, MA.

Este año fue especial, ya que se otorgaron premios a varios latinos en Revere y otras ciudades del área.

Angélica y Diana Cardona, dos hermanas colombianas mejor conocidas como "Las Parceritas", recibieron el premio "Spotlight" por su emprendimiento innovador. Además de ser activistas comunitarias en East Boston, las Parceritas se han dedicado a producir y comercializar Chocolaffe (granos de café colombiano cubiertos de chocolate) y Maninuts (cacahuates con ajonjolí), que pueden encontrarse en los supermercados Compare, America’s Food Baskets y en más de 60 tiendas del área.

Es la primera vez que la Cámara de Comercio de Revere otorga el Spotlight Recognition. Diana Cardona, visiblemente emocionada, recibió su galardón y dio gracias a la Cámara por creer y apoyar el sueño de estas dos hermanas de traer con sabor y calidad un pedacito de Colombia a la ciudad de Revere, MA.

"Me siento muy honrada y feliz de recibir este reconocimiento. En nombre mío y de mi hermana Angélica, gracias por ser parte de nuestro sueño y de ayudar a hacerlo realidad”, agregó Diana. "Nos sentimos incluidas en la comunidad, teniendo la oportunidad de darle al público un poco de nuestras creaciones gourmet y así dar a conocer nuestra cultura".

El Secretario del departamento de veteranos Francisco A. Ureña, Mickey “Say no to drugs” Casoli y el Alcalde de Revere Brian M. Arrigo.

El Secretario del departamento de veteranos Francisco A. Ureña, Mickey “Say no to drugs” Casoli y el Alcalde de Revere Brian M. Arrigo.

La presencia latina se hizo sentir toda la noche. Francisco A. Ureña, secretario del departamento de veteranos de Massachusetts, llegó en representación del gobernador Charlie Baker, y para dar el premio por servicio a los Veteranos. “Para mi es un honor presentar este reconocimiento a estos veteranos de Revere por su servicio y valor a la comunidad de esta ciudad”.

La noche continuó con los latinos en alto. La directora de ventas y marketing de Brenda Diaz recibió el Visual Achievement Award en representación del Four Points by Sheraton Hotel. “Estoy muy orgullosa de aceptar el reconocimiento y ser parte del equipo de Four Points. Estamos muy orgullosos de integrar la comunidad de Revere", comentó Díaz.

Entre los presentes en esta noche estuvo el alcalde de Revere Brian M. Arrigo, el director de comunicaciones estratégicas y marketing de Massport Jose Massó, la Superintendente Dianne Kelly, el Director de la Camara de Comercio de Revere Bob Upton, el director de Revere TV Robert Dunbar, entre otros.

Also of interest