COMPARTE

La Nueva Inglaterra Revolución (2-3-2, 8 pts.) Jugó San Jose Earthquakes (2-2-3, 9 pts.), a un empate sin goles en Gillette Stadium este miércoles por la noche.

El portero Cody Cropper y la defensa de la Revolución presentaron su segunda hoja limpia de la temporada cuando el club extendió su racha invicta de casa a siete juegos.

A pesar de generar una ráfaga de oportunidades de gol en la primera mitad, la Revolución no pudo atravesar un pasado portero de los Earthquakes David Bingham, quien registró cinco salvamentos en la noche. La defensiva de Nueva Inglaterra cerró a San José en el otro extremo, ya que Cropper igualó su máximo de temporada con tres salvamentos, incluyendo un increíble tiro en el minuto 66 para mantener el nivel del partido. La Revolucion ya han cedido sólo dos goles a través de tres partidos en el Estadio Gillette esta temporada.

Nueva Inglaterra vuelve a la acción el próximo sábado, 22 de abril, cuando el club alojará a D.C. United. El partido comienza a las 7:30 p.m, y será transmitido localmente, donde Brad Feldman, Paul Mariner y Naoko Funayama estarán en la convocatoria.

Nota de Prensa

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *