Quantcast

Ex integrante de Menudo viene a Boston en mayo


El cantante, compositor y productor musical Robi Draco Rosa dará un concierto en el Berklee Performance Center

El Planeta Redacción | 4/20/2017, 11:28 a.m.
Ex integrante de Menudo viene a Boston en mayo
Tras haber superado una batalla contra el cáncer, Robi Draco Rosa está más activo que nunca, y vendrá a Boston en el marco de una gira de conciertos por Estados Unidos. | Pasted Graphic

Robi Draco Rosa está celebrando sus más de 30 años de trayectoria como productor y cantautor con una gira de conciertos por Estados Unidos que incluye una parada en Boston.

El próximo 6 de mayo, el ex miembro del grupo musical Menudo ofrecerá un show en el Berklee Performance Center.

El show, titulado "An Evening with Draco Rosa", arranca el 3 de mayo en Filadelfia e inluirá parte del material de su próximo lanzamiento discográfico junto a algunos de sus clásicos éxitos en versión acústica, tales como Más y Más, Cómo me Acuerdo, Penélope y Vagabundo.

Draco, nacido en Nueva York pero con orígenes puertorriqueños, ha sido ganador de múltiples premios Grammy, y es el compositor y productor de muchos de los éxitos de Ricky Martin como "María", "La Vida Loca", "La Copa de la Vida" o "She Bangs".

Tras superar un cáncer en el 2013, lanzó su álbum “Vida”, en el que interpreta dúos con famosos artistas latinos como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Shakira, Maná, Junes y Calle 13, entre otros.

Luego de ganarle una batalla al cáncer, el conocido cantante, compositor y productor musical, quien participó en la popular banda juvenil de los años 80, Menudo, Robi Draco Rosa viene a Boston en un concierto íntimo como parte de la gira promocional de su nuevo álbum que será lanzado durante la primavera.


An Evening with Draco Rosa

Sábado 6 de mayo

Berklee Perfor mance Center

136 Massachusetts Avenue, Boston

Also of interest