Quantcast

Las Parceritas recibirán un premio por su emprendimiento innovador


La Cámara de Comercio de Revere hará homenaje a las hermanas colombianas con el premio "Spotlight"

4/19/2017, 2:04 p.m.
Las Parceritas recibirán un premio por su emprendimiento innovador

Mejor conocidas como “Las Parceritas”, las hermanas Diana y Angélica Cardona son líderes comunitarias en East Boston. Recientemente, se han dedicado a producir y comercializar Chocolaffe (granos de café colombiano cubiertos de chocolate) y Maninuts (cacahuates con ajonjolí), que pueden encontrarse en los supermercados Compare, America’s Food Baskets y en más de 60 tiendas del área.

El miércoles 19 de abril, las hermanas recibirán el premio "Spotlight" por parte de la Cámara de Comercio de Revere, un premio que ha sido introducido por primera vez este año para destacar negocios locales innovadores.

Originarias de Colombia, las "Parceritas" llegaron a Estados Unidos en 1993 y desde entonces han desarrollado una intensa actividad de voluntariado en la zona de Massachusetts y New York, donde se han vuelto populares en la comunidad. Fueron productoras y locutoras de un programa radial en la emisora 1600 AM, y de un programa de televisión llamado “Las Parceritas” transmitido por MasTV, que puede verse actualmente por Internet.

"Queremos dar gracias a la gente que nos rodea, que es la que hace que uno se motive y valore su propio trabajo. Queremos ser un ejemplo para los jóvenes, y que sepan que lo que uno trabajar duro lo puede uno lograr. A pesar de las barreras que uno tenga, hay que seguir adelante", dijo Diana.

El premio será entregado a Las Parceritas en el marco de la cuarta gala anual "Community Champions Award Reception" de la Cámara de Comercio de Revere.

Also of interest