Quantcast

GRATIS: Charlas para padres en la biblioteca de East Boston


Aprenda cómo enfrentar situaciones complejas con los hijos y comparta sus experiencias y preguntas con expertos y con otros padres

4/12/2017, 6:06 p.m.
GRATIS: Charlas para padres en la biblioteca de East Boston
Wiki |

Los sábados 15 y 22 de abril habrá dos talleres gratuitos para padres y representantes sobre la crianza de los hijos, en la Biblioteca Pública de East Boston.

Estos talleres, dictados por Longwood Care, forman parte de la Iniciativa de Crianza Positiva, cuyo propósito es ayudar a los padres a solucionar problemas, educar, iluminar y enriquecer la vida de sus hijos. El objetivo del programa es agregar más significado y valor a los comportamientos e interacciones cotidianas de los niños y centrarse en crear conexiones significativas en lugar de dar o recibir.

En estos eventos los padres podrán informarse de la mano de expertos en el área, además de compartir sus dudas, comentarios y sugerencias sobre la crianza de los hijos con especialistas y otros padres presentes.

"No es difícil para los niños expresarse, pero puede ser muy difícil para ellos articular sus sentimientos específicos a través de palabras habladas", manifestó Anna Svetchnikov, Fundadora y CEO de Longwood Care. "Muchas emociones se exhiben a través de comportamientos o expresiones exageradas como berrinches, pataleos o gritos. Los padres luchan con estos comportamientos diariamente. La mayoría de las veces, estos comportamientos son vistos superficialmente como "malos" y rara vez estas actitudes son examinadas y abordadas.

El estrés del trabajo, la preocupación por la rutina diaria y otras prioridades pueden hacer que los padres pasen por alto estas situaciones a la cuales hay que poner atención. En otros casos, las respuestas de los padres se apresuran y los estallidos son equivalentes a los del niño.

A continuación compartimos los detalles sobre las dos charlas informativas:

Padres calmados y conectados

Sábado 15 de abril de 2017 (3:30 - 4:30pm)

Tips para estar calmado cuando hay estrés, para establecer límites de manera efectiva y usar técnicas creativas de disciplina para enseñar, en lugar de castigar.


Comunicación padres-hijos

Sábado 22 de abril de 2017 (3:30 - 4:30pm)

Comuníquese efectivamente con sus hijos, aprenda cómo establecer límkites, comprenda los comportamientos de los niños y conviértase en un solucionador de problemas.

Also of interest