Quantcast

Celebración benéfica con chefs y personalidades públicas en el Fenway Park


La Fundación del famoso pelotero Pedro Martinez llevará a cabo una gran fiesta en estadio de Boston para recaudar fondos

4/4/2017, 11:52 a.m.
Celebración benéfica con chefs y personalidades públicas en el Fenway Park

La Fundación que lleva el nombre del ex lanzador de los Red Sox, Pedro Martinez, llevará a cabo una fiesta de recaudación de fondos en el Fenway Park esta primavera, que ayudará a la institución a continuar proporcionándole ayuda a niños de bajos recursos y a sus familias en República Dominicana. En el evento se esperan figuras notables del deporte local y más de 40 líderes de Boston.

Con el nombre de Feast with 45 at Fenway, la celebración se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de 2017, de 6pm a 10pm, en el Fenway Park.

Los amantes de la comida y los fanáticos de los Red Sox podrán probar exquisitos platos de decenas de famosos chefs de Boston, mientras disfrutan del hermoso paisaje del Fenway Park, comparten con numerosos personajes importantes y apoyan una gran causa.

Los boletos están disponibles a través de Eventbrite, y cuestan entre $35 y $75 incluyendo la comida. También es posible optar por una opción VIP que incluye un meet-and-greet con Pedro Martínez. Todas las ganancias irán a la organización benéfica del pelotero dominicano.

La Fundación Pedro Martinez trabaja para educar y apoyar a niños de bajos recursos y sus familias, enseñándoles habilidades en las artes, los deportes, la salud y la vida en el centro comunitario PMC en la República Dominicana. La organización ayuda a cientos de niños para que reciban acceso diario a alimentación, agua, educación, capacitación para el trabajo y un futuro más brillante. Para obtener más información, ingresa a www.pedromartinezcharity.com.

Para comprar boletos, visita www.eventbrite.com.

Also of interest