Quantcast

Beth Israel Deaconess Medical Center y MetroWest Medical Center avanzan con la nueva afiliación clínica


La afiliación promoverá la atención de calidad al oeste de Boston, y cuando sea necesario, el acceso a los especialistas del BIDMC

9/30/2016, 12:25 p.m.
Beth Israel Deaconess Medical Center y MetroWest Medical Center avanzan con la nueva afiliación clínica
Shapiro Building de BIDMC |

Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC) y MetroWest Medical Center (MWMC) siguen avanzando con la nueva afiliación clínica, ahora que la Comisión de Políticas Salud de Massachusetts (Massachusetts Health Policy Commission, HPC) ha publicado el “Informe final de revisión de costos e impacto en el mercado” de la propuesta.

“Agradecemos a la Comisión de Políticas de Salud por su detallada revisión”, dijo Kevin Tabb, MD, presidente y director ejecutivo de Beth Israel Deaconess Medical Center. “Estamos muy complacidos con la decisión de la Comisión, que refleja nuestro compromiso compartido de facilitar el acceso a cuidados médicos asequibles y de alta calidad. Esperamos con interés la oportunidad de colaborar con MetroWest Medical Center para brindarles a los pacientes la mejor atención, en el lugar más conveniente, mediante un sistema de salud integrado”.

“La misión de MetroWest Medical Center es ofrecerles a nuestros pacientes una atención médica excelente cerca de su hogar”, dijo Barbara Doyle, RN, directora ejecutiva de of MWMC. “Agradecemos la exhaustiva evaluación realizada por la Comisión de Salud Pública y estamos muy entusiasmados ante la posibilidad de ofrecer una variedad más amplia de servicios y especialidades a nuestros pacientes, en colaboración con uno de los centros médicos académicos líderes del país”.

MWMC, que incluye a Framingham Union Hospital y Leonard Morse Hospital en Natick, seguirá siendo una organización independiente con su propio consejo comunitario y administración local.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a la comunidad de atención médica de nuestra región, a un socio tan destacado”, dijo Doyle. “Nuestra afiliación con BIDMC y sus médicos significa que los pacientes al oeste de Boston tendrán mejor acceso a una atención de máxima calidad”.

BIDMC, MWMC y Harvard Medical Faculty Physicians (el grupo médico de BIDMC, que cuenta con más de 1.200 profesores de la Facultad de Medicina de Harvard) colaborarán para aumentar la variedad de servicios ofrecidos al oeste de Boston, entre ellos, atención primaria, oncología, cirugía y obstetricia y ginecología. Además, BIDMC y MWMC conectarán sus sistemas de historiales médicos para facilitarles el acceso a los profesionales de la salud de diferentes centros que atienden a un mismo paciente.

MetroWest Medical Center es el sistema comunitario de atención médica más grande entre Worcester y Boston

Also of interest