Quantcast

Evento benéfico de Macy's ayuda a financiar los programas de March of Dimes


9/13/2016, 11:28 a.m.
Evento benéfico de Macy's ayuda a financiar los programas de March of Dimes

El evento "Shop For A Cause", celebrado durante tres días del 26 al 28 de agosto, recaudó más de $3 millones para beneficiar los programas de March of Dimes a fin de ofrecer la posibilidad a más bebés de sobrevivir.

"Nuevamente nos sentimos honrados por los asociados de Macy's y los heroicos esfuerzos de sus clientes para recaudar fondos", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Gracias a este apoyo increíble, Macy's está marcando una verdadera diferencia en las vidas de madres y bebés en todo el país. El asombroso éxito de este año nos permitirá ayudar a mejorar la salud de más bebés en las comunidades locales".

March of Dimes fue el exclusivo beneficiario nacional del cupón de ahorros en las tiendas y en línea para Shop For A Cause de este año. Al dar $5, los clientes apoyaban avances que salvan las vidas de bebés, mientras recibieron un cupón de ahorros para disfrutar de descuentos en Macy's.

Shop For A Cause, ya en su décimo primer año de existencia, ha pasado de ser un evento de compras de un día, a un evento de tres días, creado para apoyar los esfuerzos de las organizaciones caritativas locales y nacionales para recaudar fondos. Desde el comienzo de la asociación de Macy's con March of Dimes, el minorista ha recaudado más de $25 millones en pro de la causa, incluyendo $18 millones de Shop For A Cause.

"Gracias a la generosidad de nuestros asociados y clientes, el programa Shop For A Cause de Macy's ha apoyado otro año más los esfuerzos para recaudar fondos de miles de organizaciones caritativas nacionales y locales", sostuvo Holly Thomas, vice presidenta de grupo de marketing de causas de Macy's. "Estamos encantados de continuar conectando con nuestras comunidades y devolver algo a las causas que realmente están marcando una diferencia".

Para más información sobre el programa, visite macys.com/shopforacause.