Quantcast

Revs vuelven a la victoria y buscan la copa esta semana


José Gabriel Cabrera | 9/7/2016, 12:51 p.m.
Revs vuelven a la victoria y buscan la copa esta semana

New England Revolution cortó una racha de varias derrotas al vencer a Colorado Rapids el sábado 3 de Septiembre en Gillette Stadium ante una audiencia de más de 15.000 espectadores, que presenciaron la primera victoria en liga de los Revs desde el 23 de Julio.

El colombiano-americano Juan Agudelo abrió el marcador en el minuto 12, con su cuarto gol de la temporada. El mediocampista Lee Nguyen dio un pase crucial para generar el gol.

Después de que los Revs se fueran al entre tiempo con la mínima ventaja, no perdieron tiempo en establecer una diferencia más amplia en el segundo tiempo. El defensor Chris Tierney marcó el 2 a 0 en el minuto 49, tras una gran jugada colectiva. El arquero Brad Knighton, que parece haber ganado el puesto, tuvo contribuciones claves con grandes atajadas.

Tras la victoria, New England sigue en la pelea por entrar a los playoffs de la Conferencia Este, con seis partidos por jugar. Se encuentran tan solo dos puntos debajo de DC United por la última plaza, aunque tienen un partido más jugado. El próximo partido de la liga local es el 10 de Septiembre contra el New York City FC de Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa.

Días después, New England buscara levantar su primera copa en muchos años cuando se enfrente a FC Dallas en la final de la US Open Cup.

El partido del 13 de Septiembre en Dallas definirá esta copa, que otorga una plaza en el torneo continental de clubes de la CONCACAF. Si los Revs clasifican, sería una gran oportunidad de ver a los mejores equipos de Norte America, Centro America y el Caribe competir contra el equipo local en el 2017.

Also of interest