Quantcast

Organización Oportunidad Justa nombra nuevo director ejecutivo y recibe apoyo de residentes para combatir desigualdad


9/6/2016, 9:38 a.m.
Organización Oportunidad Justa nombra nuevo director ejecutivo y recibe apoyo de residentes para combatir desigualdad

Oportunidad Justa, una organización sin fines de lucro lanzada recientemente en Massachusetts, anunció esta semana que han recolectado más de 5.000 firmas de residentes que apoyan su misión de combatir la desigualdad de ingresos, aumentar el tamaño de la clase media, y darles a todos una oportunidad justa para alcanzar el Sueño Americano.

La organización también anunció que Matt Patton se unió al equipo como el nuevo director ejecutivo de la organización. Patton tiene más de 15 años de experiencia de trabajo en organizaciones políticas progresistas y organizaciones sin fines de lucro.

“Miles de personas de más de 100 ciudades y pueblos se han inscrito para apoyar la agenda de Oportunidad Justa y nivelar el campo de juego”, dio la presidenta de Oportunidad Justa, Rosy González. “Mientras seguimos creciendo, tenemos la suerte de tener a un líder como Matt Patton quien se une a nuestra misión de involucrar a gente nueva de Massachusetts en el proceso político”.

Patton tiene una amplia experiencia trabajando en organizaciones de liderazgo y anteriormente fue director de campo de la campaña de la Senadora Elizabeth Warren, y también trabajó como director de campo adjunto de la campaña de reelección del Gobernador Deval Patrick.

Esta semana Patton acompañó a los organizadores de Oportunidad Justa en Dewey Square en Boston para reclutar a nuevas personas que apoyan la agenda de la organización. El evento también sirvió para celebrar el aniversario de la ratificación de la Enmienda 19 de la Constitución de EE.UU. ­­que le dio el derecho al voto a la mujer americana hace 95 años.

“Estoy orgulloso de unirme a la campaña de Oportunidad Justa para involucrar a gente joven y diversa en el proceso político, que anteriormente no se han sentido escuchados”, dijo Patton. “Oportunidad Justa se trata de cerrar la brecha entre los muy ricos y el resto de la gente, y tenemos mucho trabajo que hacer para apoyar nuestra ambiciosa agenda”. Para conocer más sobre Oportunidad Justa visite: www.fairshot.com.


Agenda de Oportunidad Justa

Educación asequible y de alta calidad:

-Preescolar universal y cuidado asequible de niños

-Universidad libre de deudas

-Programas para completar la universidad

Justicia en el lugar de trabajo:

-Aumento del salario mínimo

-Horario justo

-Permiso familiar pagado

-Planes de jubilación requeridos

Igualdad de voz en el gobierno:

-Reforma financiera de campañas electorales

-Inversiones en infraestructura

Also of interest