0

Los 5 Mejores Vecindarios De Boston Para El Trick-Or-Treat

Uno de los días más divertidos del año para los niños en Estados Unidos es Halloween. Boston es una ciudad relativamente pequeña y muy peatonal, una característica ideal para recorrer las calles en búsqueda de caramelos.

No en vano el website Zillow.com hizo una lista de las mejores ciudades para hacer "trick-or-treat", y Boston quedó en séptimo lugar. Zillow basó sus conclusiones en el valor de las viviendas, las tasas de criminalidad, la densidad de población, y si es o no fácil andar a pie en sus barrios.

Presentamos los mejores vecindarios de Boston para cazar buenos caramelos y golosinas.

1-Beacon Hill

Es el vecindario ganador, por mucho. Es tranquilo, estéticamente agradable, las casas están decoradas muy bonitas, y alberga a gente con buen poder adquisitivo. Además la zona es accesible en transporte público, pues está ubicado cerca de las estaciones Park Street y Charles MGH. Le aconsejamos aventurarse por las calles Pickney, Revere y Chestnut.

2-West Roxbury

Ubicado en el suroeste de Boston, West Roxbury es un vecindario conformado por una comunidad suburbana familiar, que suele ser amable en las interacciones de puerta a puerta. Hay gran cantidad de espacios verdes alrededor, calles residenciales no tan afectadas por el tráfico (prueba las calles Lagrange y Corey fuera de la concurrida calle Centre), y el barrio es conocido por sus programas comunitarios para jóvenes y niños. Es accesible a través de a línea de tren vía Needham del Commuter Rail.

3-Charlestown

Situado cerca del puerto de Boston y del río Mystic, Charlestown está conformado en gran parte por jóvenes profesionales. Es una zona bien agradable de la ciudady alberga algunas de las atracciones turísticas más conocidas (paseo por el Monumento de Bunker Hill y el USS Constitution). Se recomiendan las áreas entre Bunker Hill, Medford, y las calles principales del barrio. El vecindario es accesible en transporte público a través de las estaciones Sullivan o Community College.

4-Back Bay

Back Bay tiene algunas de las mejores casas de la ciudad. Es una zona de fácil acceso a través de las líneas verde (Copley) y naranja (Back Bay) del T, y es muy fácil caminar alrededor. Puede pasear por las calles Marlbotough, Clarendon y Dartmouth y tomar las más pequeñas hasta llegar a Clarendon Street, para disfrutar de otra fiesta de Halloween de 4 a 6 p.m. con un espectáculo de magia y un Hayride.

5-North End

Aunque es famoso por sus restaurantes y pastelerías, este vecindario sigue siendo un popular joya Halloween.North End es amigable para los peatones y tiene su toque de misterioso (piensa en espacios estrechos y cementerios antiguos), así que podría muy bien ser el lugar perfecto para llenar sus cubos de caramelo en un tiempo récord. Y si decide rematar su colección ya calórica con una caja de bombones o de dulces de alguna pastelería italiana, es comprensible. North End está cerca de las estaciones Haymarket y Goverment Center.