Quantcast

GRATIS: Curso online de finanzas para estudiantes de sexto a octavo grado


MassMutual ofrece un curso que puede ser solicitado por las escuelas para sus estudiantes de educación media

10/24/2016, 3:47 p.m.
GRATIS: Curso online de finanzas para estudiantes de sexto a octavo grado

Hoy en día, los jóvenes se enfrentan a un número abrumador de decisiones financieras complejas a medida que avanzan hacia la adultez. Sin embargo, muchos no están suficientemente preparados para tomarlas. La fundación MassMutual ha desarrollado un programa llamado FutureSmart, que entrena a estudiantes de educación media para convertirse en administradores de su futuro financiero.

Este programa de educación financiera está disponible online sin costo alguno para las escuelas de Estados Unidos, en inglés y español, para niños de sexto a octavo grado.

"El futuro es emocionante, pero al mismo tiempo la incertidumbre de lo que se avecina puede ser abrumadora", dijo Gareth Ross, jefe de servicio al cliente de MassMutual y miembro de la junta de administración de la Fundación MassMutual. "Al aprender temprano cómo tomar decisiones inteligentes sobre dinero, los jóvenes pueden lograr el bienestar financiero necesario para construir un futuro más confiable y seguro".

El currículo fue desarrollado y diseñado por la Fundación MassMutual en asociación con el líder de la tecnología de la educación EverFi.

Para obtener más información sobre FutureSmart, visite futuresmart.massmutual.com. Este nuevo sitio de la red ofrece información sobre el programa y permite a que los maestros los soliciten en su escuela. Una aplicación complementaria también está en desarrollo, tanto en inglés y español y se lanzará a finales de este año.

Also of interest