Quantcast
0

Los dos policías abaleados en East Boston están ahora en condición estable

Los agentes de la policía de Boston, Richard Cintolo y Matthew Morris.

Los agentes de la policía de Boston, Richard Cintolo y Matthew Morris. Boston Police

Este lunes se supo que los dos policías de Boston que resultaron gravemente heridos de bala en el tiroteo de East Boston han pasado de "condición crítica" a "condición estable".

El comisionado de la Policía de Boston, William Evans, informó que fue al Hospital General de Massachusetts y que tanto el oficial Matt Morris como Richard Cintolo están mejorando.

"Parece que alguien allá arriba ha escuchado todas nuestras oraciones", dijo Evans.

El departamento tuiteó la buena noticia el lunes, y pidió a la gente a que continúen manteniendo a los oficiales en sus oraciones.

Según las publicaciones de Twitter del sábado emitidas por el Departamento de Policía de Boston, Morris fue operado en el Hospital General de Massachusetts. El departamento también informó que Evans visitó al oficial Richard Cintolo en el hospital la mañana del sábado e informó que fue operado el viernes y estaba de buen humor.

Cintolo y Morris sufrieron heridas de gravedad la noche del miércoles tras haber sido abaleados en un disturbio doméstico. El hombre que les disparó fue muerto a tiros a manos de la policía.

Más de 100 personas marcharon la noche del viernes en el barrio de East Boston, en honor a las víctimas.