Quantcast

Directora de Centro Presente gana el Premio Liderazgo 2016 de los Patriots


10/12/2016, 4:54 p.m.
Directora de Centro Presente gana el Premio Liderazgo 2016 de los Patriots

Patricia Montes, directora ejecutiva de Centro Presente y una de las activistas comunitarias más queridas de nuestra comunidad, fue reconocida con el premio Liderazgo 2016 de la Herencia Hispana, que otorga cada año New England Patriots Football Organization y New England Patriots Charitable.

En una ceremonia que se llevó a cabo en Maverick Landing, en East Boston, la hondureña fue premiada por su incansable lucha en favor de la comunidad inmigrante, y recibió una donación de $2,000 para su organización.

“Muchas familias siguen viniendo forzadas por la violencia, la corrupción y la falta de oportunidades en sus países de origen. Hay que cambiar esas condiciones de pobreza”, dijo Montes al recibir su reconocimiento. "Recibo este reconocimiento desde una posición muy humilde y sabiendo que este es un reconocimiento no sólo para mí sino para todo el equipo de Centro Presente, personal, administración y miembros activos".

Paul Francisco, también de origen hondureño, fue el encargado de entregar el premio a Montes. Francisco llegó a destacarse como jugador de fútbol americano en los Patriots y ahora trabaja para State Street como Managing Director Head of Diversity Consulting & Sourcing Office.

Also of interest