Quantcast

Eataly Boston abrirá sus puertas al público el 29 de noviembre


11/18/2016, 6:10 p.m.
Eataly Boston abrirá sus puertas al público el 29 de noviembre

El emporio de comida, restaurante y escuela de gastronomía Eataly abrirá sus puertas el próximo 29 de noviembre a las 4pm en el Prudential Center.

Con más de 30 sucursales en diferentes países (incluyendo dos en Nueva York y una en Chicago), Eataly es un enorme mercado y restaurante donde podrá encontrar una gran variedad de productos de alta calidad provenientes de las principales regiones de Italia, así como también creaciones gastronómicas artesanales de productores locales de Nueva Inglaterra. Carnes, pescados, quesos, embutidos, vinos, pastas, pizzas, crepes, ensaladas, zumos naturales, helados, pan, bombones de chocolate, mermeladas...la lista de productos disponibles es grande.

En Boston, el espacio cuenta con 45,000 pies cuadrados, cuatro restaurantes, 10 counters de comida para llevar, cinco bares, un mercado gourmet y una escuela de cocina.

El slogan de Eataly invita a los visitantes a "comer, comprar y aprender", con la idea de que primero saboreen los productos, después encuentren y compren los ingredientes, y por último aprendan a hacerlos en casa, en la escuela gastronómica. Todo en un mismo lugar.

La cocina de Boston y de Nueva Inglaterra tiene un especial énfasis en la comida del mar, y por esta razón la sucursal de Eataly Boston ha sido dedicada a pescados y mariscos, con una gran variedad de productos producidos localmente.

La aclamada restauranteur Barbara Lynch será la chef colaboradora de la sección de pescados y mariscos de Eataly Boston, llamada "Il Pesce". Como CEO de Barbara Lynch Gruppo, un conjunto de 7 aclamados restaurantes, Lynch promete traer su experiencia y sus conexiones del mundo de la comida del mar a "Il Pesce".

Las 100 primeras personas en la fila recibirán gratis una muestra de queso mozzarella hecho en casa.

EATALY BOSTON

800 Boylston Street. Prudential Center. Boston, MA

Abierto todos los días de 7am a 11pm.

Also of interest