Quantcast

19 DE NOVIEMBRE: Encendido del árbol de navidad de Faneuil Hall y concierto navideño


11/18/2016, 12:20 p.m.
19 DE NOVIEMBRE: Encendido del árbol de navidad de Faneuil Hall y concierto navideño

La temporada navideña ya se comienza a sentir en nuestra ciudad, e iniciará oficialmente en el histórico Faneuil Hall, al lado del Quincy Market, el sábado 19 de noviembre. Ese día se encenderá el primer árbol de navidad de la temporada en Boston, y habrá una ceremonia especial y un concierto.

El evento comenzará a las 3pm y se prolongará hasta las 10pm, con actuaciones de Boston Pops, Christmas Revels, Scullers Jazz Club, el Coro de Niños de Boston, Livingston Taylor, Sons of Serendip, Sugarbabies Band, Blue Man Group, Cirque Dreams Holidaze y el Cascanueces del Boston Ballet.

El alcalde Martin Walsh activará el interruptor para iluminar el árbol de 85 pies de alto con 30.000 luces.

El evento será presentado por Lisa Hughes y David Wade, anclas de WBZ-TV News, y será transmitido por televisión de 8pm a 9pm.

La iluminación de este árbol también marca el inicio de la temporada de "Blink!", un espectáculo de 350.000 luces LED y sonido que ocurre varias veces al día durante 6 semanas.

Además, también comienza la colecta anual de juguetes de los New England Patriots, que tendrá como punto de donaciones el Faneuil Hall Marketplace.


CRONOGRAMA DE ACTUACIONES:

3 pm - The Revels Singers

4-6 pm - Dress Rehearsal

6 pm - Scullers Jazz Club presents Wannetta Jackson

7 pm - Them Apples Band

8-9 pm - WBZ Holiday Spectacular Live Broadcast

9-10 pm - The Sugarbabies Band

Also of interest