Quantcast

Stop and Compare celebró 20 años al lado de la comunidad con una fiesta


Susana Velásquez para El Planeta | 11/17/2016, 12:57 p.m.
Stop and Compare celebró 20 años al lado de la comunidad con una fiesta

Un hermoso cake celebrando el aniversario de Stop and Compare Supermarket

Un hermoso cake celebrando el aniversario de Stop and Compare Supermarket

El viernes 4 de noviembre Stop and Compare, uno de los supermercados más importantes, queridos y reconocidos por la comunidad hispana, celebró su vigésimo aniversario, con una gran ceremonia de corte de listón y fiesta en Chelsea.

Betty y Alberto Calvo directivos principales de la compañía, compartieron con trabajadores, clientes y amigos la celebración de su éxito, haciendo una mención y reconocimiento especial a tres de los empleados con mayor trayectoria: Esteban Suárez, Henry Correa y Ernesto Lassus.

El evento, contó con la asistencia de personalidades de la ciudad de Chelsea: Tom Ambrosino, City Manager; Sergio Jaramillo, Presidente de la Cámara de Comercio de Chelsea; Eduardo Crespo CEO de Hispanic Market Solution; Nader Acevedo Vicepresidente del Instituto Hispano Americano; y muchos otros invitados especiales, que brindaron y compartieron con deliciosos aperitivos, por el crecimiento y consolidación de la empresa en el estado de Massachusetts.

“Me siento agradecido por el apoyo de la comunidad en estos 20 años, la lealtad de nuestros clientes, y el acompañamiento de nuestros empleados”, dijo en un emotivo discurso Alberto Calvo. “La clave para lograr el éxito en una compañía, es permanecer y crecer a pesar de los conflictos, adversidades y diferencias… ¡Feliz aniversario Stop and Compare!”, dijo Betty Calvo.

Also of interest