Quantcast

Así lucirán los nuevos trenes de la Línea Naranja


11/17/2016, 2:02 p.m.
Así lucirán los nuevos trenes de la Línea Naranja

Funcionarios de la MBTA recientemente compartieron fotos de los nuevos trenes de la Línea Naranja, que se espera que entren en funcionamiento a partir de 2019.

El diseño exterior de los trenes se decidió con base en los resultados de una encuesta que lanzó la MBTA el año pasado, invitando a los usuarios a elegir su diseño favorito entre una serie de opciones.

Los nuevos trenes trenes están siendo fabricado por China Railway Rolling Stock Corporation (CRRC) y serán ensamblados en una planta que están construyendo en Springfield.

Estas imágenes fueron presentadas durante una reunión con la Junta de Control y Gestión Fiscal del T, que sucedió la semana pasada. El modelo de prueba está ahora en China, pero debe llegar a Boston a principios de 2017, según dijo el portavoz de la MBTA Joe Pesaturo.

En 2014, CRRC ganó un contrato con el departamento de transporte de Massachusetts para construir 152 nuevos coches de la Línea Naranja y 132 coches de la Línea Roja. Se espera que todos los 284 coches sean entregados en 2022.

Also of interest