Quantcast

La casa de Pedro inaugura otro restaurante en Seaport


Platillos tradicionales iberoamericanos, gran variedad de cócteles y ambiente tropical

11/16/2016, 6:50 p.m.
La casa de Pedro inaugura otro restaurante en Seaport
Pedro Alarcón, dueño del restaurante La Casa de Pedro |

El restaurante de comida latina La Casa de Pedro ha abierto una segunda sucursal en Boston en la zona del Seaport, además de su ubicación original en Watertown, donde ha estado por más de 20 años.

Los amantes de la comida latina no pueden perderse platillos típicos de diferentes países hispanoamericanos, tales como arepas venezolanas, paella española, churrasco argentino, pabellón criollo y ceviche peruano, por sólo nombrar unos pocos.

El dueño del restaurante, Pedro Alarcón, ha explicado que estos platos son una remembranza de los sabores de su infancia en Venezuela. "He estado invitando a huéspedes a mi restaurante de Watertown por más de 20 años", dice Alarcón. "Estoy listo para presentar a los bostonianos los auténticos platos venezolanos y sudamericanos con los que crecí y quiero compartir mi cultura con ellos".

Además la carta ofrece una gran variedad de zumos naturales, bebidas alcohólicas y cócteles tropicales tales como Margarita, Mojito, Sangrías, Martini, Caipirinha y Pisco Sour.

La decoración del lugar lo hará sentir como si estuviera en una hacienda en el caribe: arcos de ladrillos, baldozas pintadas a mano, palmeras, colores brillantes y pinturas folclóricas. Se ofrecerá menú de almuerzo, cena y brunch los fines de semana.

LA CASA DE PEDRO

Lunes a jueves de 11am a 12am

Viernes de 11am a 1am

Sábados de 10am a 1am

Domingos de 10am a 11pm

505 Congress Street, Boston, MA, 02210. Cerca de la estación World Trade Center de la Silver Line

www.lacasadepedrolatincuisine.com.

Also of interest