Quantcast

FundLatinos lanza nuevo sitio web de crowdfunding


11/16/2016, 7:30 p.m.
FundLatinos lanza nuevo sitio web de crowdfunding

FundLatinos anuncia su nueva plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) desarrollada específicamente para las comunidades latinas de los Estados Unidos. Con un énfasis en la simplicidad, intercambio en las redes sociales, y una invitación para financiar cualquier tamaño de campaña, FundLatinos utiliza la tecnología y asociaciones con empresas para fomentar un ambiente de confianza para que los latinos puedan recaudar fondos para causas importantes de carácter personal y comunitaria tales como fiestas de Quinceañeras o bodas, al igual que gastos de educación, médicos, negocios y de iniciativas comunitarias.

"Nuestro objetivo es aprovechar los puntos fuertes y la diversidad de la comunidad latina para ayudar a aquellos que están en necesidad" dijo Andrew Vassallo, director general de FundLatinos. "FundLatinos convierte los sueños en realidad mediante la simplificación del proceso de crear campañas que ayudan a los miembros de la comunidad latina con sus necesidades de financiación y poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible".

Según el National Council of Nonprofits, el crowdfunding podría convertirse, para el 2025, en una industria de $90+ millones de dólares al año, y un número creciente de organizaciones sin fines de lucro están mirando el poder del internet para financiar sus esfuerzos.

Para alentar a las organizaciones sin fines de lucro a que participen organizando sus propias campañas, FundLatinos no cobrará cargos para las entidades 501 (c) 3.

Para más información sobre FundLatinos, visite: www.fundlatinos.com.

Also of interest