COMPARTE

El presidente y CEO de State Street, Jay Hooley, recibió el premio Bennie Wiley CEO Diversity Award
, que otorga por primera vez The Partnership para reconocer a un CEO en Massachusetts que haya demostrado un destacado liderazgo en iniciativas para apoyar la diversidad y la inclusión.

State Street fue reconocida por su estrategia de diversidad y resultados que han contribuido a la competitividad económica de la empresa y la región.

«En el mercado global de hoy en día, el liderazgo multicultural es un imperativo empresarial crítico», dijo Ralph C. Martin II, Presidente de la Junta Directiva de The Partnership y SVP & Counsel General de Northeastern University. «La mejor manera de asegurar que más empresas y organizaciones puedan tener impacto es poniendo de relieve a los líderes que han atraído, desarrollado y retenido con éxito a diversos talentos».

«Es un gran honor ser el primer recipiente de este premio», dijo Hooley. «Tener un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión es un reflejo de nuestra meta de reflejar en la empresa a los clientes y las comunidades que apoyamos. El futuro de nuestro negocio y nuestra ciudad natal depende cada vez más de crear un ambiente del que todos podamos estar orgullosos».

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *