Quantcast

Análisis de partido entre NE Revolution y FC Dallas


Los REVS perdieron una oportunidad de seguir subiendo en la tabla de la posiciones de la MLS

Matias Ramos | 5/27/2016, 11:17 a.m.
Análisis de partido entre NE Revolution y FC Dallas

New England Revolution perdió la oportunidad de seguir escalando la tabla de posiciones de la MLS con una derrota 4-2 de local ante FC Dallas.

Al cuarto minuto de juego, FC Dallas paso adelante con gol de penal de Tesho Akindele. Pero el equipo local aprovecho situaciones de pelota parada para dar vuelta el marcador con rapidez. En el minuto 22, Juan Agudelo marco el empate con un cabezazo cruzado, tras un tiro libre de Lee Nguyen. El estadounidense nacido en Colombia marca así su tercer gol en cuatro partidos con los Revs.

Tres minutos después, Nguyen puso a los Revs en ventaja con un gol de penal. El mismo Nguyen había recibido la falta después de una jugada preparada de corner corto. Pero antes del entretiempo, Dallas respondió con un gol de cabeza del defensor Atiba Harris.

El partido fue parejo en el segundo tiempo, pero algunos errores defensivos le costaron caro a New England. Con goles de Fabian Castillo en el minuto 70 y nuevamente de Akindele justo antes del silbatazo final, FC Dallas se llevo los tres puntos y continua peleando el liderato de la MLS. Los Revs se enfrentan a Seatlle Sounders este sábado a las 7:30pm en Gillette Stadium

Si continuas tus estudios, los Revs te dan una mano

Quedan pocos días para aprovechar la oferta del “College Mobile Pass” de New England Revolution. Con esta promoción, estudiantes universitarios y de community college del área de Boston pueden acceder a un pase valido para todos los partidos de temporada regular en Gillette Stadium por solo 99 dólares. Compra tu pase aquí.

Also of interest