Quantcast

Las Escuelas Públicas de Boston tendrán un foro comunitario el 4 de junio


El evento busca conocer la opinión de padres y miembros de la comunidad sobre su plan de infraestructura

5/26/2016, 4:37 p.m.
Las Escuelas Públicas de Boston tendrán un foro comunitario el 4 de junio

En un esfuerzo para obtener la opinión de los padres y miembros comunitarios acerca del Plan Maestro de Educación e Infraestructura de las Escuelas Públicas de Boston, el Superintendente Dr. Tommy Chang tendrá un foro comunitario el próximo sábado 4 de junio a las 9:00 a.m. en el Edificio Municipal Bruce C. Bolling en Roxbury.

BuildBPS es una iniciativa conjunta de las Escuelas Públicas de Boston y el Alcalde Martin J. Walsh, que resultará en el desarrollo de un plan maestro de 10 años que busca alinear las inversiones en las instalaciones escolares de Boston con las prioridades educativas del distrito, incluyendo la renovación y la construcción de nuevas escuelas.

Actualmente, BPS está compuesto de 128 edificios que suman más de 11 millones de pies cuadrados. Casi dos tercios de estos edificios escolares fueron construidos antes de la Segunda Guerra Mundial, por lo que el Superintendente Chang considera que existe una gran necesidad de modernización y reparación de infraestructura.

“Del mismo modo de que la enseñanza y el aprendizaje están cambiando rápidamente, debemos cambiar el diseño de nuestras escuelas y aulas para mantenernos al día con instrucción innovadora”, dijo el Superintendente Chang. “Esperamos que los padres, maestros, estudiantes, y otros miembros comunitarios nos acompañen en este proceso importante que no sólo le dará la forma física de las escuelas, pero que también proporcionará una experiencia educativa de alta calidad más allá de los próximos diez años”.

Los padres, estudiantes, miembros del personal y otros residentes también están invitados a tomar una encuesta comunitaria sobre los edificios escolares de Boston. Esta encuesta está disponible en nueve idiomas en el sitio web de BuildBPS y los participantes entrarán automáticamente en un sorteo para ganar un Chromebook.

Para más información, visite bostonpublicschools.org/buildbps y siga @BostonSchools en Twitter.

Also of interest