0

Exitosa celebración del Powermeter 2016

El pasado martes se vivió una noche histórica en el inigualable EpiCenter de Artists For Humanity con la celebración del Powermeter número once. Cientos de personas acudieron a la única celebración que año a año reconoce a las 100 personas más influyentes para la comunidad latina de Massachusetts.

El Powermeter de este año fue posible gracias al apoyo de Tufts Health Plan, Eastern Bank, Staples, Families for Excellent Schools, East Boston Neighborhood Health Center, COPA Airlines, John Hancock y Wynn Boston Harbor.

Además, en este Powermeter los invitados pudieron degustar deliciosa comida presentada por Casa B, Los Chamos, Gourmet Caterers y Jose’s Mexican Restaurant. También aportaron a que este evento se haga realidad nuestros aliados: Archipelago Strategies, Workbar, Artists For Humanity, The Puerto Rican Festival of MA. y BINJ.

El evento de este año batió todos los récords de asistencia en la historia del Powermeter atrayendo a más de 600 personas que acudieron a disfrutar de la actividad de networking más esperada por latinos y la comunidad en general de Boston. El programa del martes 10 de mayo incluyó la entrega de dos reconocimientos especiales.

La noche comenzó con representantes de El Planeta, Javier Marín, Publisher; y Rafael Ulloa, editor, dando la bienvenida al público. En el escenario, El Planeta junto a Jabes Rojas, Governor's Office Deputy Chief of Staff for Access & Opportunity; Nam Pham, ‎Assistant Secretary of Business Development; y representantes de Tufts Health Plan entregaron el Latino Vox Award al equipo del Noticiero Telemundo Boston.

La noche continuó con la entrega del Power of Legacy Award a la familia Arroyo (Félix D. Arroyo, Félix G. Arroyo y Ernesto Eroc Arroyo), presentado por El Planeta junto al Concejal Tito Jackson y Juan López de Política Entre Amigos.

Después del breve programa, Alexander y su orquesta de 13 músicos pusieron a bailar a todos los asistentes que continuaron llenando la pista de baile hasta el final de la celebración.

Si usted no ha tenido la oportunidad de disfrutar de una celebración del Powermeter, nada resume mejor este evento que las palabras de Cristina González, representante de Staples: “El Powermeter es el único evento al que usted puede ir y conocer en un solo día a líderes del mundo corporativo, la industria de la salud, banca, gobierno y finanzas”. ¡Gracias a todos los invitados, los poderosos y nuestros sponsors!