Quantcast

Hubway da 1 mes gratis a quienes compren su membresía anual en mayo


5/9/2016, 12:44 p.m.
Hubway da 1 mes gratis a quienes compren su membresía anual en mayo

El servicio público de bicicletas de Boston, conocido como Hubway, tiene una promoción especial para los usuarios que compren su membresía anual durante el mes de mayo, los cuales recibirán un mes adicional sin costo alguno.

Hubway ha permitido a miles de personas en la ciudad montarse sobre dos ruedas sin necesidad de comprar una bicicleta propia.

El precio de la membresía es de $85 dólares, y como miembro, es posible acceder a una bicicleta en cualquier estación en Boston, Brookline, Somerville y Cambridge, y utilizarla por períodos de 30 minutos. Si necesitas hacer viajes más largos, puedes cambiar la bicicleta cuantas veces quieras en cualquiera de las estaciones de Hubway.

La alcaldía de Boston lanzó el servicio de Hubway en 2011, con 61 estaciones y 610 bicicletas. Desde entonces, el sistema se ha expandido hacia Cambridge, Brookline y Somerville, y hasta la fecha ha contado con casi 13.000 miembros anuales y 90.000 usuarios ocasionales, que han hecho más de 1 millón de viajes sólo en 2014. Hubway ahora cuenta con más de 140 estaciones y 1300 bicicletas.

Para mayor información visita www.thehubway.com.