Quantcast

Gobernador Baker asegura que no votará ni por Trump ni por Clinton


5/4/2016, 7:24 p.m.
Gobernador Baker asegura que no votará ni por Trump ni por Clinton
Gobernador Charlie Baker |

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, dijo a la prensa el miércoles que no votará por el candidato de su partido Donald Trump y tampoco apoyará a la probable candidata demócrata Hillary Clinton.

"Las cosas que dijo acerca de las mujeres y los musulmanes y la libertad religiosa, simplemente no se soportan", dijo Baker. "Al mismo tiempo, creo que la secretaria Clinton tiene un enorme problema de credibilidad".

Baker reconoció que Trump se había ganado la nominación republicana legítimamente, pero aseguró que no votaría por él.

"Sí, es raro", reconoció cuando se le preguntó acerca de no apoyar al candidato de su propio partido. "Y también es decepcionante", agregó.

Baker, un gobernador republicano en un estado muy "azul" como lo es Massachusetts, ha criticado en repetidas ocasiones la retórica divisiva de Trump y su capacidad para gobernar con eficacia. Incluso después de que Trump ganó las primaria en Massachusetts, Baker declaró que no votaría por él en la elección general.

En su lugar, Baker mencionó que centrará su atención en las elecciones legislativas estatales en lugar de la elección presidencial nacional.

"Hay un montón de gente muy buena compitiendo en las elecciones en Massachusetts, y ahí es donde voy a ocupar mi tiempo", dijo.

Also of interest