Quantcast

La Alianza Hispana se cambia de oficina


3/31/2016, 12:28 p.m.
La Alianza Hispana se cambia de oficina
La Alianza Hispana es una organización comunitaria sin fines de lucro que opera en Roxbury, Boston, dedicada a proporcionar un conjunto de servicios vitales educativos y de salud, y entrenamientos laborales que permiten que los individuos y familias definan sus necesidades y objetivos personales, educacionales y económicos. | Facebook La Alianza Hispana

El viernes 1 de abril, La Alianza se muda oficialmente de su ubicación actual, 409 Dudley Strteet en Roxbury, a una nueva ubicación que se encuentra a menos de una milla de distancia, en la 434 Warren Street en Boston.

La oficina de la calle Warren albergará temporalmente a La Alianza mientras trabajan para finalizar la nueva ubicación de largo plazo.

La Alianza Hispana proporciona un conjunto de servicios educativos y de salud, y entrenamientos laborales que permiten que los individuos y familias se den cuenta de sus necesidades y objetivos personales, educacionales y económicos.

"Estamos haciendo todo lo posible para asegurar que los servicios de alta calidad que proporciona La Alianza no sean interrumpidos durante este tiempo", dijo la directora ejecutiva Marisol Amaya-Aluigi.

"Cuando comencé como Directora Ejecutiva de La Alianza hace unos años, nos enfrentamos a graves problemas financieros, pero juntos hemos tomado decisiones responsables para asegurar el éxito a largo plazo. Aunque nos encantaba nuestra ubicación en Roxbury, nuestro edificio necesitaba reparaciones muy caras y sentimos que nuestra prioridad era invertir esos fondos en nuestra gente y nuestra comunidad", expresó Amaya-Aluigi.

"Nuestra reubicación resultará en mayor eficacia y en la expansión de nuestros programas como la salud diaria para adultos", agregó.

Also of interest