Quantcast

Alcaldía invita a feria de actividades y empleos de verano para jóvenes


3/21/2016, 2:57 p.m.
Alcaldía invita a feria de actividades y empleos de verano para jóvenes

Las actividades educativas, creativas y deportivas que se realizan durante la época de vacaciones, van más allá de mantener a los hijos lejos de la televisión y la Internet, frente a las cuales pueden pasar largas horas. El propósito es más bien ayudarles a invertir su tiempo productivamente, descubrir sus vocaciones y evitar que aumenten de peso y pierdan el entrenamiento deportivo que adquirieron durante las clases de educación física de su escuela.

El alcalde Martin J. Walsh y Boston Centers for Youth & Families (BCYF), la agencia pública de servicios juveniles y familiares, invitan a los jóvenes y a las familias de Boston a una feria de recursos y actividades para el verano.

Este evento se llevará a cabo el sábado 9 de abril en el BCYF Tobin Community Center, ubicado en 1481 Tremont Street, Mission Hill, de 10 am a 1pm.

"Es muy importante para nuestros jóvenes estar activos y desarrollar el aprendizaje durante los meses de verano," dijo el Alcalde Walsh. "Este evento hace que sea fácil para las familias obtener información e inscribirse en programas de verano en sus centros comunitarios locales".

El objetivo de estos eventos es conectar a los niños, adolescentes y familias de Boston con información acerca de los campamentos de verano y programas de BCYF, oportunidades de empleo para los jóvenes, noches y actividades para adolescentes, y otros eventos comunitarios.

El evento incluirá música, actividades recreativas y mucha información. También habrá sorteos de premios, incluyendo becas de $100 para un programa de verano de BCYF.

La mayoría de los programas de BCYF ya están inscribiendo jóvenes, y este evento ofrece todo tipo de información sobre lo que está disponible.


FERIA DE EMPLEO Y ACTIVIDADES DE VERANO PARA JÓVENES

Sábado 9 de abril.

10am - 1pm

BCYF Tobin Community Center. 1481 Tremont Street, Mission Hill, Boston.

Also of interest