Quantcast

Más de 11 mil asociados de Walmart en Massachusetts recibieron un aumento salarial


Los asociados en Massachusetts también comparten más de $ 7.9 mil en bonos trimestrales en efectivo

3/11/2016, 10:13 a.m.
Más de 11 mil asociados de Walmart en Massachusetts recibieron un aumento salarial
Los asociados de Walmart son elegibles para recibir bonos en efectivo trimestrales basados en el desempeño de su tienda. |

Más de 1.2 millones de asociados de Walmart y Sam’s Club en los EE.UU., incluyendo 11,460 en el estado de Massachusetts recibieron un aumento de sueldo en su cheque de pago el 10 de marzo. Los aumentos son parte de una inversión de dos años de parte de la compañía de 2.7 mil millones de dólares en aumentos salariales, capacitación, trayectorias profesionales más claras y nuevas oportunidades de enseñanza para sus trabajadores.

Walmart/Sam’s Club opera 52 tiendas de venta al por menor en el área de Massachusetts y gastó en nuestro estado $2.8 billones con proveedores locales, apoyando 55,436 trabajos de proveedores en el año fiscal 2015.

Además, los asociados de Walmart son elegibles para recibir bonos en efectivo trimestrales basados en el desempeño de su tienda. Para el año fiscal completo, asociados de Walmart en todo el país ganaron más de $550 millones en bonos, incluyendo $7,978,626 en Massachusetts. En el cheque de pago del 10 de marzo, asociados elegibles en Massachusetts también recibieron parte de la prima de más de $2,200,210 obtenidos en el cuarto trimestre del año. La inversión de Walmart en sus asociados está diseñada para proporcionar a los miembros de su equipo las habilidades, el conocimiento y las herramientas que necesitan para crecer con la empresa y brindar una buena atención al cliente. La compañía también está creando nuevos programas de capacitación, lo que creará trayectorias profesionales claras desde los puestos básicos de entrada a trabajos con mayor paga y más responsabilidad.

SALARIOS Y OPORTUNIDADES DE ASCENSO

Un trabajo en Walmart significa un salario competitivo para todos los asociados. El año pasado, Walmart EE.UU. y Sam’s Club promovieron más de 200,000 asociados, incluyendo 2,546 en Massachusetts, a puestos de trabajo con salarios más altos y más responsabilidad.

Además, más de 150,000 asociados, incluyendo 1,253 en Massachusetts se convirtieron de medio tiempo a tiempo completo. Los cambios salariales este mes incluyen:

• Todos los asociados contratados antes del 1 de enero del 2016 recibirán por lo menos $10 / hora. Nuevos asociados en puestos básicos de entrada contratados después del 1 de enero continuarán recibiendo $ 9 / hora y se moverán a por lo menos $ 10 / hora después de haber completado satisfactoriamente el nuevo programa de entrenamiento de habilidades de venta al por menor conocido como Pathways.

• Asociados que ya ganan más de $ 10 / hora van a ver a su aumento salarial anual a partir de marzo en lugar de esperar hasta su fecha de aniversario.

• Walmart está aumentando la tarifa en las bandas salariales por hora a puestos que no son básicos de entrada. Cualquier persona ganando por debajo del nuevo mínimo se moverá automáticamente hasta el nuevo mínimo.

• Asociados al nivel máximo o por encima de su máximo en su categoría salarial recibirá una suma fija una sola vez que equivale al 2 por ciento de su salario anual.

Also of interest