Quantcast

Consulado de México en Boston tendrá Ventanilla de Salud


Los mexicanos de Nueva Inglaterra podrán acercarse a una ventanilla para consultas médicas y otros servicios de salud

6/24/2016, 11:48 a.m.
Consulado de México en Boston tendrá Ventanilla de Salud
Las Ventanillas de Salud se han incorporado en varios consulados de México en Estados Unidos. |

A un mes de la toma de posesión del Cónsul General de México en Boston, el Dr. Emilio Rabasa Gamboa, el Consulado reinaugura el programa de Ventanilla de Salud.

En alianza con la organización no gubernamental, “Visión y Compromiso” con sede en Los Ángeles, el Consulado proveerá servicios básicos de salud a ciudadanos mexicanos incluyendo consultas médicas generales, pruebas de enfermedades venéreas, exámenes de sangre, glucosa, entre otros, tanto en la sede del Consulado ubicado en 55 Franklin Street, Boston Massachusetts así como en los consulados móviles que se realizan a lo largo del año en diversas ciudades de los cinco estados que comprenden la jurisdicción de esta Representación que son New Hampshire, Rhode Island, Maine, Vermont y Massachusetts.

Este programa tiene previsto iniciar servicio al público de la comunidad mexicana a partir del 1 de julio.

El jueves 23 de junio se llevó a cabo un acto en la sede del Consulado Mexicano en Boston. En la ceremonia el Cónsul Rabasa y el equipo de protección y comunidades del Consulado entregaron el financiamiento a la ONG para las operaciones funcionales y se dio inicio al programa de servicios mediante la firma de un memorándum de entendimiento.

Also of interest