Quantcast

"Big Papi" alcanza a Ted Williams con jonrón 521 en Grandes Ligas


Giovanni Esposito | 6/18/2016, 5:57 p.m.
"Big Papi" alcanza a Ted Williams con jonrón 521 en Grandes Ligas

El dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, disparó su jonrón 18 de la campaña el viernes, para llegar a 521 de por vida en las Grandes Ligas y alcanzar en el lugar 19 de todos los tiempos a Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas.

Ortiz pegó si jonrón en el cierre de la cuarta entrada en el Fenway Park, al prender un lanzamiento de Hisashi Iwakuma, de los Marineros de Seattle. El batazo fue con un corredor en base y sin outs en la pizarra.

El dominicano David Ortiz disparó su jonrón 18 de la temporada para llegar a 521 de por vida en MLB. AP Photo/Elise Amendola

''Big Papi'' tiene ahora 463 jonrones vistiendo el uniforme de los Medias Rojas, 58 menos que Williams, el líder histórico de Boston, que sufrió la derrota 8-4 ante los Marineros en el primer juego de una serie de tres.

Jimmie Foxx ocupa el lugar 18 de todos los tiempos en vuelacercas, con 534.

Ortiz está en su temporada de despedida --la número 20 de su carrera-- que inició en 1997 con los Mellizos de Minnesota, equipo con el que jugó sus primeras seis campañas, pues las últimas 14 ha vestido la casaca de los Medias Rojas.

www.diariorepublica.com

Also of interest