Quantcast

CIRQUE DU SOLEIL EN BOSTON: Entradas desde $35


La magia del espectáculo KURIOS se puede admirar de martes a domingo en Suffolk Downs

6/17/2016, 1:53 p.m.
CIRQUE DU SOLEIL EN BOSTON: Entradas desde $35
El Sr. Microcosmos, una figura de autoridad, es el líder del grupo en el espectáculo KURIOS | Photo: Martin Girard / shootstudio.ca Costumes: Philippe Guillotel © 2014 Cirque du Soleil |

El espectáculo KURIOS – Cabinet of Curiosities de Cirque du Soleil se está presentando en la gran carpa del circo instalada en Suffolk Downs hasta el 10 de julio; y con boletos desde los $35 es un evento para aprovechar en familia.

Los espectáculos de Cirque du Soleil son reconocidos en el mundo entero por evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar emociones. En su cuarta década de existencia, Cirque du Soleil es famoso por poner en escena espectáculos altamente creativos y artísticos; KURIOS – Cabinet of Curiosities no es la excepción.

Entre al gabinete de curiosidades de un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, el espacio y las dimensiones para reinventar todo a su alrededor. De repente, lo visible se convierte en invisible, las perspectivas se transforman y el mundo queda literalmente dado vuelta.

KURIOS – Cabinet of Curiosities es la producción 35 de Cirque du Soleil desde 1984. Más de 150 millones de personas alrededor del mundo han visto una de sus producciones en más de 300 ciudades en seis continentes. La compañía emplea a 4,000 trabajadores en 50 países.


KURIOS – Cabinet of Curiosities de Cirque du Soleil

Del 26 de mayo al 10 de julio

Suffolk Downs, 525 William F McClellan Hwy, Boston

Boletos desde $35 visitando www.cirquedusoleil.com/Boston o llamando al 1-877-924-7783

Also of interest