0

Ecuador y Perú empataron en el mejor partido que va de Copa América Centenario

La selección de Perú empató 2 a 2 ante un aguerrido Ecuador que no se dejó derrotar en el Phoenix Stadium, durante la segunda jornada del Grupo B de la Copa América Centenario.

Los incas salieron decididos a buscar la victoria ante el selección de Ecuador quién empató con Brasil en la primera fecha de la Copa América Centenario. Al minuto 4′ Christian Cueva recibió un pase, giro, dejo atrás a un jugador ecuatoriano con un caño y cara a cara con el portero definió de manera extraodinaria.

8 minutos más tarde Edison Flores también se adueña del área ecuatoriana y al mismo estilo de Cueva gira para concretar el segundo tanto del partido que le estaría asegurando el pase a cuartos de final a Perú.

Pero antes de ir al descanso la selección de Ecuador en los botines de Enner Valencia consiguió al minuto 38′ un tanto que le daría esperanza al equipo. 2 a 1 se fueron al descanso los jugadores quienes batallaron por sumar en esta Copa América.

En el segundo tiempo Ecuador se mostró un poco más organizado y agresivo, combinando estrategias para acercarse más al área contraria y es al 48′ cuando Miller Bolaños le da otra cara a la situación tras una jugada colectiva que le dio el empate.

Ahora Ecuador se enfrentará a la selección de Haití y Perú se medirá ante Brasil que viene de una gran victoria en esta jornada.

www.diariorepublica.com