Quantcast

Cinco ideas para divertirte en un día lluvioso


6/3/2016, 11:29 a.m.
Cinco ideas para divertirte en un día lluvioso
Los juegos de mesa siempre son una alternativa divertida para quedarse en casa |

Está lloviendo y no tienes planes para salir de casa, pero tampoco te seduce la idea de irte a dormir más temprano o de resignarte al aburrimiento.

Seguro que se te ocurre algo para evitar lo anterior pero, por si acaso, aquí va una lista de propuestas.

1-Juegos de mesa. Organiza un torneo con un tablero para indicar quién ha ganado qué. Cada jugador puede escoger su juego favorito (esto también se puede aplicar fácilmente a videojuegos como Wii) y todos participan en todos los “deportes”. Toma la idea completa y compitan para ganar oro, plata y bronce.

2-Hagan una película. Diviértanse creando una historia tonta y participen todos los miembros de la familia o amigos actuando, haciendo el “diseño” de vestuario y el guión, y después vean los resultados con una bolsa de palomitas.

3-Organicen una cena. Utiliza el tiempo adicional en casa para crear una cena o un almuerzo especial. Pide a tus hijos que imaginen su platillo favorito y que ayuden a prepararlo. En lugar de limitar sus opciones, déjalos involucrarse y crear unos cuantos platillos para un ‘banquete familiar’. Inviten algunos amigos para una reunión improvisada. Ya que estás en esto, inventa tú misma un nuevo platillo.

4-Festival de cine. También nos podemos relajar con una buena sesión de cine. Preparamos un bowl gigante de palomitas, echamos los cojines al suelo, apagamos las luces y ¡Acción! Ponemos nuestra película favorita.

5-¡Sal de casa! Así como lo ves. Salir de casa puede también ser una buena idea. Puedes ir de compras a un centro comercial, ir a una exposición en un museo o galería, a un concierto o a tomar un café o cenar.

Also of interest