Quantcast

East Boston te invita a caminar por la paz


7/14/2016, 10:40 a.m.
East Boston te invita a caminar por la paz

Está comprobado que conocernos entre vecinos y dialogar con quienes compartimos el día a día en nuestro vecindario mejora la calidad de vida. Por eso los vecinos de East Boston han decidido sumarse a la iniciativa “Caminatas por la Paz en los Vecindarios de East Boston 2016”, un programa que invita a la comunidad todos los martes hasta el 10 de septiembre a las 6pm a recorrer las calles junto a familias, líderes religiosos, miembros de la policía, organizaciones juveniles y líderes políticos.

El objetivo de las caminatas es demostrar que la paz puede sobreponerse a los incidentes violentos que se han dado en nuestros vecindarios y buscar soluciones creativas a la violencia.

La primera Caminata por la Paz de East Boston se realizó el martes 12 de julio y partió desde la Estación de Policía del Distrito 7 (East Boston). El evento contó con la presencia del Alcalde Martin J. Walsh, el Comisionado de Policía William Evans, el Senador Joseph Boncore, la representante del fiscal del distrito Eliana Builes y el Pastor Mark Scott. El Planeta te invita a unirte a estas marchas los martes a las 6 de la tarde ¡La paz es misión de todos!

Also of interest