Quantcast

12 JULIO: Disfrute de la mejor gastronomía internacional en el Taste of Cambridge


7/6/2016, 4:36 p.m.
12 JULIO: Disfrute de la mejor gastronomía internacional en el Taste of Cambridge

Uno de los más grandes placeres de la vida es comer. Y en nuestra ciudad tenemos la dicha de contar una gran variedad de ofertas culinarias provenientes de diferentes lugares del mundo, que hacen honor a la gran diversidad cultural que existe en Boston.

El próximo martes 12 de julio se llevará a cabo el tradicional Taste of Cambridge, una fiesta gastronómica que ofrecerá a los asistentes muestras de comida de Centroamérica, Sudamérica, Italia, China, países del Mediterráneo y el Medio Oriente, entre otros, todas preparadas por restaurantes locales de la zona. También habrá vino, cerveza y cócteles.

En este festival culinario se esperan más de 100 restaurantes, bares y establecimientos de comida de Cambridge ofreciendo sus mejores platos preparados, aperitivos, productos locales y bebidas. Además, habrá música en vivo.

Entre los locales participantes están Jose’s Mexican Restaurant, Middle East Restaurant, Naked Juice, Ole Mexican Grill, Benny’s Crepe Cafe, Hong Kong Restaurant, Iggy’s Bread of the World, Koreana Restaurant, East Coast Grill and Raw Bar, Veggie Galaxy, Sidney’s Grille, Bambara Kitchen and Bar, Art Bar Restaurant, Moksa Restaurant, Catalyst y The Blue Room, entre otros.

Los tickets generales para adultos tienen un costo de $50, lo cual incluye la degustación de comida y cuatro vasos de vino o cerveza, entre los que destacan Craft Beers and Amstel, Harpoon, Heineken, John Harvard’s Brew House, Rex Goliath, entre otros.

Para los más exclusivos, hay también una opción VIP. Por $25 adicionales es posible relajarse en un "VIP Garden" y disfrutar de cócteles y bebidas especiales servidas por bartenders celebrities de la escena nocturna local.

Para los niños también habrá una opción especial: Los menores de 12 años (acompañados por un padre) podrán adquirir boletos de $15 para una degustación infantil irresistible. Los menores de 6 años entran gratis.

Con la compra de su entrada, estará contribuyendo con cinco organizaciones sin fines de lucro que trabajan para prevenir y tratar el alcoholismo y la adicción a las drogas.


TASTE OF CAMBRIDGE

Martes 12 de julio de 2016

Hora: 5:30PM – 8:30PM para la admisión general

Área VIP: Abre a las 5:30pm y cierra a las 9pm

Ubicación: University Park & Sidney Street (between Franklin & Pacific) in Central Square.

www.tasteofcambridge.com

Also of interest