Quantcast

Alcaldía de Boston promueve asistencia gratuita para completar los taxes


1/29/2016, 11:12 a.m.
Alcaldía de Boston promueve asistencia gratuita para completar los taxes

La alcaldía de Boston ha inaugurado la temporada de impuestos con el tradicional programa Tax Help Coalition, que incluye 35 sitios gratuitos de preparación de impuestos para residentes de bajos y medianos ingresos a lo largo de Boston.

Boston Tax Help Coalition se fundó en 2001, y ha asistido a más de 150 mil hogares a preparar impuestos gratis en los últimos 15 años. Gracias a los esfuerzos de la coalición, estas personas han recibido más de $215 millones en créditos fiscales y reembolsos.

En esta temporada, la Coalición espera atender a más de 13.500 familias y devolver más de 23 millones de dólares a los contribuyentes.

Además de proporcionar a los residentes de bajos y moderados ingresos con la oportunidad de preparar sus impuestos gratis en siete idiomas además del Inglés, también se ofrecerán a los contribuyentes varios servicios adicionales, tales como la oportunidad de abrir una cuenta de ahorros, permitiendo a los participantes en el programa para depositar directamente una parte de sus reembolsos en ahorros.

Si desea ver la lista de los sitios disponibles donde se ofrece este servicio para declarar impuestos, visite www.bostontaxhelp.org/2016-tax-sites.

Also of interest