0

Tiroteo Y Apuñalamiento En Brookline Deja 3 Víctimas

Al menos dos personas recibieron disparos y una tercera fue apuñalada el miércoles en Brookline, según informaron las autoridades policiales, lo cual provocó el cierre repentino de tres escuelas primarias.

Al parecer, el incidente ocurrió dentro de un apartamento en la 198 St. Paul Street en Brookline. Un vehículo rentado en Nueva York dejó a dos de las víctimas en 75 Harvard Street. La tercera víctima fue hallada en el apartamento con múltiples impactos de bala, según el reporte de la Policía.

Los estudiantes de Lawrence School, Pierce School y St. Mary’s elementary en Brookline fueron desalojados, de acuerdo con lo que confirmó el Departamento de Policía de Brookline.

Las tres víctimas son de sexo masculino, y tienen alrededor de 20 años. Todos se encontraban en condición estable, según dijo la policía, después de sufrir lesiones graves pero no mortales.

Según la Policía, hay dos escenas del crimen, una en Harvard Street y la otra en St. Paul Street. Los dos sospechosos se escaparon, uno en un coche y uno a pie, dijo la policía.

Los oficiales están buscando un Ford Focus blanco con matrícula de Nueva York con la identificación # GYR3714. La policía describió al conductor como un hombre joven de piel morena con pelo largo y trenzado. Uno de los sospechosos mide aproximadamente 5'10'' y estaba vestido de negro, dijo la policía.