Quantcast

La tormenta será suave en Boston, podrían caer tres pulgadas de nieve


1/22/2016, 11:32 a.m.
La tormenta será suave en Boston, podrían caer tres pulgadas de nieve

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que en Boston podrían caer unas tres pulgadas de nieve este fin de semana, como consecuencia de la tormenta que pasará por la costa Este de Estados Unidos.

Se espera que el sureste de Massachusetts, Cape Cod y las islas se llevarán la peor parte de la tormenta en el estado, con acumulaciones de nieve de alrededor de 7 pulgadas. En esas zonas, está activa una alerta de tormenta invernal.

Los meteorólogos, quienes han estado observando el desarrollo de la tormenta durante días, han elevado ligeramente sus previsiones de nieve.

"La visibilidad puede reducirse severamente, y podría haber un período de nieve moderada constante combinada con fuertes vientos a lo largo de la costa sur", dijeron los meteorólogos en una discusión de pronóstico publicada online.

Se espera que la tormenta llegue a la costa sur la madrugada del sábado y se extienda al norte, en la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo.

De acuerdo con FlightAware.com, ya hay más de 100 cancelaciones de vuelos desde y hacia el aeropuerto Logan de Boston.

Massachusetts está en el extremo norte de una tormenta gigantesca que se espera afecte significativamente Washington DC, Filadelfia y Nueva York, donde en algunos sitios se pronostica que caerán hasta 3 pies de nieve.

Also of interest